No debemos confiarnos: Roberto Hernández

Fútbol   •  
Comparte por: QDeportes Quadratin
Monarcas

MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2017.- El timonel Rojiamarillo, Roberto Hernández, consideró que su equipo aprovechó muy bien la pausa por la Fecha FIFA, al enfrentar a Tigres en Houston, Texas, Estados Unidos.

“Regularmente se dice que los descansos no son buenos cuando un equipo viene a la alza, pero hicimos un buen partido en Houston, y esperamos que el equipo mantenga el paso que venía teniendo antes del parón”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, para enfrentar al actual Campeón de la Liga MX, las ‘Chivas Rayadas’ de Guadalajara, Hernández consideró que si bien los tapatíos no pasan por su mejor momento, tienen cualidades que los vuelven un rival muy complicado, más aún en su casa.

“Creo que aparte de las condiciones futbolísticas, tenemos a nuestro favor las mentales, Chivas no está bien, no es un mal equipo pero no le ha ido bien, pero el hecho de no tener un buen paso genera desconfianza, además han contado con el infortunio de contar con bajas de jugadores importantes. También tiene la presión de las matemáticas, pues tienen que sumar todas las victorias posibles de aquí hasta el final para alcanzar la Liguilla. No quiero que mi equipo entre a la cancha creyendo que Chivas no está bien y que están debajo de la tabla, no será un rival fácil, será muy difícil, es un equipo peligroso, en casa se hace fuerte, tienen mucha velocidad por la juventud que tienen en sus filas”.

En apenas un par de semanas Monarcas Morelia podría dar un gran paso rumbo al objetivo de la Liguilla, pues enfrentará a Guadalajara, Atlas y León, los dos primeros en calidad de visitante y el último en el Estadio Morelos, pero tampoco hacen a un lado la Copa Corona MX.

“Sabemos que con estos tres partidos que enfrentaremos podemos acercarnos al objetivo principal de buscar un boleto a la Liguilla, la idea es sumar entre 7 y 9 puntos, para acercarnos a la siguiente fase, pero en la Copa también queremos volver a estar en la Final y aspirar a ganarla, mezclaremos algunos jugadores que nos ayuden a lograr esto”.

Además manifestó que ya estuvo en contacto con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, quienes tuvieron actividad con su selección en la última Fecha FIFA, y que además lograron entrar a la reclasificación por un boleto para el Mundial Rusia 2018.

“Justo acabamos de hablar con ellos, la idea es tomarlos en cuenta, no tuvieron tanta actividad con su selección, saben que hay que concentrarse con Monarcas Morelia, porque nos jugamos la vida en este mes para avanzar a la Liguilla, y ya en noviembre pensar en la reclasificación con Perú, que también para ellos y para nosotros es algo muy importante”.

Comentarios

Inicia sesion con tu red social para realizar un comentario.

Notas Relacionadas

Patrocinado por

Pagará multa México por gritos homofóbicos


Destacada Redacción Quadratin| 18/06/18
0
MORELIA, Mich., 18 de junio de 2018.- La FIFA impuso una multa de medio millón de dólares a la Fed...

Tendrá León nuevo estadio


Destacada Redacción Quadratin| 18/06/18
0
MORELIA, Mich., 18 de junio de 2018.- León está de fiesta, y es que el equipo de la Liga Mx estren...

Representativo de raquetbol femenil realiza pruebas en Villas Tlalpan Conade


Zona Conjunto Redacción Quadratin| 18/06/18
MORELIA, Mich., 18 de junio de 2018.- La selección femenil de raquetbol visitó...
0

Lewandowski y Mané las estrellas del Polonia-Senegal


Zona Conjunto Estefanía Rodríguez| 18/06/18
TORREÓN, Coah., 18 de junio de 2018.- Este martes a las 10:00 horas, Polonia y ...
0

Asegura Maradona que México pudo golear a Alemania


Zona Conjunto Redacción Quadratin| 18/06/18
MORELIA, Mich., 18 de junio de 2018.- Diego Armando Maradona no dudó en elogia...
0

Más Zonas

Entrena Rafael Nadal para Wimbledon 2018

Destacada Redacción Quadratin| 18/06/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 18 de junio de 2018.- Rafael Nadal ha empezado este lunes la preparación específica para Wimbledon 2018 realizando su primer entrena...

Participa Julián Ayala en Panamericano de Esgrima

Otros Redacción Quadratin| 18/06/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 18 de junio de 2018.- El mexicano Julián Ayala, olímpico en Río de Janeiro 2016, se ubicó en el séptimo lugar en sable dentro del...

Obtiene Kevin Cerda medalla de bronce en Copa del Mundo de Gimnasia


Otros Redacción Quadratin| 18/06/18
0
MORELIA, Mich., 18 de junio de 2018.- El mexicano Kevin Cerda consiguió el tercer escalón del podio en el World Challenge Cup 2018 de la ciudad de G...

Consiguió Gerardo Ulloa coronarse en Copa Checa


Ciclismo Redacción Quadratin| 18/06/18
0
MORELIA, Mich., 18 de junio de 2018.- El ciclista Gerardo Ulloa, del Conade-Code Guanajuato-Cadencia.mx, se llevó la cuarta fecha de la Copa Checa MT...