Jugar contra América siempre significa algo más: Roberto Hernández

Fútbol   •  
Comparte por: QDeportes Quadratin
Monarcas Morelia
MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2018.- Roberto Hernández, director técnico de Monarcas Morelia, habló ante los medios de comunicación previo al encuentro de su equipo frente a las Águilas del América correspondiente a la jornada 7 de la Liga Mx. Comentó que en el balance general, al momento, se mantienen bien dentro de lo que ha estado en sus posibilidades.
“Son nueve puntos muy valiosos, ya se nos fueron tres, quedan seis. De avanzar con el plan que tenemos pues sí es dar un paso muy grande hacia la liguilla que es otro de los objetivos que tenemos muy presentes en este nuevo torneo”, aseguró Hernández.
Sobre sus preocupaciones al enfrentarse a los azulcremas, refirió que llegan motivados al tratarse de un equipo con tanto nivel competitivo, “aunque de repente los jugadores y los entrenadores digamos ‘no, es un partido más’, no es verdad, jugar contra América siempre significa algo más, jugar contra Chivas significa algo más. No quiere decir tampoco que sea algo desbordado, pero sí implica una tensión y una concentración adicionales”.
Externó además que no se sienten intimidados al pisar la cancha del estadio Azteca, aunque sí serán muy cuidadosos tácticamente para sacar el triunfo. No le restó importancia a ningún otro lugar, sino que aseguró que ir contra cualquiera es importante para ellos.
“No hay margen de error, hoy en día América es un equipo que tiene a jugadores mexicanos, extranjeros, en un tope muy alto, entonces cometer errores significan goles en contra. Tenemos que hacer un partido perfecto defensivamente hablando, para salir bien librados, porque sino sí nos vemos a lo mejor con la necesidad de remontar”, agregó.
Por último Roberto reiteró que Morelia no juega con el objetivo de empatar, sino de ganar, aunque en ocasiones los resultados puede que no sean tan favorables. En ese sentido buscarán sí o sí sumar tres unidades ante el conjunto dirigido por Miguel Herrera.

Comentarios

Inicia sesion con tu red social para realizar un comentario.

Notas Relacionadas

Patrocinado por

Anuncian fin del Pacto de Caballeros


Destacada Estefanía Rodríguez| 25/04/18
0
MORELIA, Mich., 25 de abril de 2018.- Este miércoles la Liga Mx en compañía con la Asociación de...

Valioso triunfo del Real Madrid a domicilio ante Bayern Múnich


Destacada Karen Mojica| 25/04/18
0
MORELIA, Mich., 25 de abril de 2018.- Correspondiente al partido de ida de Semifinal de la UEFA Cham...

Sería un fracaso no entrar a la Liguilla: Roberto Hernández


Fútbol Karen Mojica| 25/04/18
MORELIA, Mich., 25 de abril de 2018.- Monarcas Morelia enfentará a los Rayos de...
0

Anuncia Monarcas costo de boletos con promoción


Zona Conjunto Redacción Quadratin| 25/04/18
MORELIA, Mich., 25 de abril de 2018.- Monarcas Morelia necesita de tu apoyo desd...
0

Buscarán Chivas y Toronto su pase al Mundial de Clubes


Zona Conjunto Estefanía Rodríguez| 25/04/18
MORELIA, Mich., 25 de abril de 2018.- Este miércoles a las 20:30horas se disput...
0

Más Zonas

Avanzan arqueros mexicanos en Copa del Mundo

Otros Redacción Quadratin| 25/04/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 25 de abril de 2018.- Los mexicanos Linda Ochoa, Andrea Becerra, Antonio Hidalgo, Romeo Treviño y Rodolfo González, se ubicaron en l...

Iniciarán arqueros mexicanos participación en Shanghai

Otros Redacción Quadratin| 23/04/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 23 de abril de 2018.- La temporada de tiro con arco en exteriores comienza este martes con la Copa del Mundo Shanghai 2018 en la Repú...

Busca Linda Ochoa obtener medalla de oro


Otros Redacción Quadratin| 23/04/18
0
MORELIA, Mich., 23 de abril de 2018.- La mexicana Linda Ochoa buscará a partir de mañana su primera medalla de oro individual en arco compuesto cuan...

Va Ángeles Ortiz al Grand Prix Mundial de Para-atletismo en Brasil


Atletismo Redacción Quadratin| 23/04/18
0
MORELIA, Mich., 23 de abril de 2018.- La campeona de lanzamiento de bala en Juegos Paralímpicos Río 2016 y Londres 2012, Ángeles Ortiz y un grupo d...