Igualan sin goles Diablas y Rayadas

Fútbol   •  
Comparte por: QDeportes Quadratin
Especial

MORELIA, Mich., 15 de abril de 2018.- En partido correspondiente a la Ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx Femenil, el Club Toluca y las Rayadas de Monterrey empataron sin goles.

De acuerdo a un comunicado de prensa, con el resultado de esta tarde, Diablas y las Rayadas dejaron la decisión final para el partido de Vuelta en el Estadio BBVA Bancomer.

En punto de las 18:00hrs sonó en el circulo central de la cancha del Estadio Nemesio Diez el pitazo que indicó que la Fiesta Grande de la Liga Mx Femenil había comenzado.

Listas en el terreno de juego Diablas Rojas, en calidad de local, Rayadas de Monterrey ,con la etiqueta de visitante, y en las gradas la afición incansable que alentó como cada domingo a medio día. Así comenzó el esperado encuentro.

costado a costado generando peligro frente a ambas porterías; las líneas defensivas, Roja y Rayada, sabían bien que éste no era un juego más y así lo demostraron.

Con apenas 13 minutos en el reloj las del norte decoraron su juego con una triangulación vistosa, Desiré Monsiváis recibió, controló y sirvió para Hilary García quien acomodó un pase a Dinora Garza; la 10 de las Regias busco las redes locales, pero Alondra Ubaldo, atenta del recorrido del balón, controló sin problema.

Carolina Miranda tuvo, de frente al marco de Lozoya, una oportunidad importante tras un pase de Anakaren Llamas, sin embargo, la dorsal 29 de las Diablas no consiguió conectar con la cabeza.

Los últimos minutos de la Ida fueron un ir y venir de emociones, la moneda estaba en el aire y el ansiado gol podía caer en cualquier momento. A los 90+2, de frente a la portería, Miroslava Chávez estrelló el balón en el travesaño de las regias; así dejó ir la oportunidad de ponerse al frente en el marcador global.

La Vuelta de la Semifinal se jugará en el Estadio BBVA Bancomer el lunes 23 de abril a las 19 hrs; 90 minutos en los que se habrá de definir quién, Diablas o Rayadas, se adueñan del pase a la Gran Final.

 

Comentarios

Inicia sesion con tu red social para realizar un comentario.

Notas Relacionadas

Patrocinado por

Arranca Curso de Verano Multidisciplinario del Imde


Destacada Redacción Quadratin| 16/07/18
0
  MORELIA, Mich., 16 de julio de 2018.- Con buen nivel de convocatoria, arrancó este lunes el Cur...

Presentan a Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus


Destacada Redacción Quadratin| 16/07/18
0
MORELIA, Mich., 16 de julio de 2018.- El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes como n...

Toma Yon de Luisa las riendas de la FMF


Fútbol Redacción Quadratin| 16/07/18
MORELIA, Mich., 16 de julio de 2018.- Yon de Luisa asumió su cargo como nuevo ...
0

Buscará Liliana Ibáñez presea dorada en JCC


Zona Conjunto Redacción Quadratin| 16/07/18
MORELIA, Mich., 16 de julio de 2018.- La nadadora Liliana Ibáñez López, ajust...
0

Obtiene Tigres título de Campeón de Campeones ante Santos


Zona Conjunto Karen Mojica| 15/07/18
MORELIA, Mich., 15 de julio de 2018.- Tigres se consagró como el Campeón de Ca...
0

Más Zonas

Confía Paola Espinosa en obtener buenos resultados en JCC

Otros Karen Mojica| 15/07/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 15 de julio de 2018.- La clavadista mexicana Paola Espinosa considera que los mexicanos realizarán una buena participación en los Ju...

Obtiene Adriana Jiménez segundo lugar en Portugal

Otros Redacción Quadratin| 15/07/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 15 de julio de 2018.- La australiana Rhiannan Iffland ha vuelto volvió a la senda de la victoria en la tercera parada de la Serie Mun...

Serán mexicanos primeros en habitar Villa Centroamericana


Otros Redacción Quadratin| 15/07/18
0
MORELIA, Mich., 15 de julio de 2018.- La madrugada de este lunes 16 viajará el segundo contingente de la Delegación Mexicana rumbo a Barranquilla, C...

Llegará Ana Ibáñez motivada a Barranquilla


Taekwondo Redacción Quadratin| 15/07/18
0
MORELIA, Mich., 15 de julio de 2018.- La seleccionada nacional de taekwondo poomsae, Ana Zulema Ibáñez Ramírez, regresó al país con dos preseas, ...