Derrotan las Tuzas a Cruz Azul Femenil

Fútbol   •  
Comparte por: QDeportes Quadratin
Especial

MORELIA, Mich., 13 de julio de 2018.- La Máquina Cementera de Cruz Azul abrió actividad del Apertura 2018 ante las Tuzas de Pachuca en la cancha del Estadio 10 de diciembre. Dicho encuentro, correspondiente al Grupo 1, terminó con victoria de 2-1 a favor de las Tuzas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en el Estadio 10 de diciembre se jugaba el primer partido del Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil. Las Cementeras de Cruz Azul estrenaban su nueva sede recibiendo a las Tuzas del Pachuca, por lo que salieron motivadas para regalar un buen partido a su afición.

Las hidalguenses tuvieron el balón en los minutos iniciales, buscando abrir el juego por las bandas. Sin embargo, fueron las celestes las que pegaron en su primera oportunidad, cuando Sharon Barba recibió un gran pase filtrado de Liliana Godoy, se metió a zona de peligro y cruzó su disparo para vencer a la portera. De esa manera, Cruz Azul anotó el primer gol del torneo con apenas cuatro minutos en el reloj.

Pachuca no renunció a su estilo, y de inmediato llamaron la atención con un disparo de Yanin Madrid que la cancerbera alcanzó a desviar antes de que la bola impactara el travesaño.

Más tarde llegó el festejo de las visitantes. Era el minuto 14´; Fátima Arellano le pegó a un tiro libre y mandó el balón al fondo con un fogonazo que dejó sin oportunidad a la guardameta Mariana Zárraga.

En el complemento bajó la intensidad del encuentro, pues el roce en medio campo interrumpió el partido en varias ocasiones. La mejor opción la volvió a encontrar Pachuca por medio de Lizbeth Ángeles, quien la mandó al sector derecho del marco. Sin embargo, la cancerbera se lució con un estupendo lance que evitó la caída se su marco.

Parecía que así terminaban las cosas, pero las hidalguenses lograron sorprender en el último instante. Era el minuto 87´, Esbeydi Salazar recibió la bola en un tiro de esquina, superó a una defensora y fusiló directo a las redes. Aquel gol significó la victoria para Las Tuzas en la cancha del Estadio 10 de diciembre.

 

Comentarios

Inicia sesion con tu red social para realizar un comentario.

Notas Relacionadas

Patrocinado por

Sancionará Alfredo Peñaloza el Toluca-Morelia


Destacada Estefanía Rodríguez| 18/07/18
0
MORELIA, Mich., 18 de julio de 2018.- Este domingo Toluca y Monarcas Morelia tendrán su debut en el...

Dictan auto de libertad para Ricardo La Volpe


Destacada Estefanía Rodríguez| 18/07/18
0
MORELIA, Mich., 18 de julio de 2018.- Este miércoles luego de que las autoridades de Jalisco retoma...

Cumplen seleccionados nacionales el sueño de basquetbolistas de Michoacán


Destacada Redacción Quadratin| 18/07/18
MORELIA, Mich., 18 de julio de 2018.- Jorge, Andrés, Giovanna y Edgar, son algu...
0

Estamos muy entusiasmados y comprometidos: Marco Antonio Ruíz


Zona Conjunto Estefanía Rodríguez| 18/07/18
MORELIA, Mich., 18 de julio de 2018.- La Selección Mexicana que representará l...
0

Agotados los boletos para el 12 Guerreros-EU All Star


Zona Conjunto Karen Mojica| 18/07/18
MORELIA, Mich., 18 de julio de 2018.- Los boletos para el juego entre la Selecci...
0

Más Zonas

Son mis primeros Centroamericanos, me siento muy preparada: Debanhi Ochoa

Otros Redacción Quadratin| 18/07/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 18 de julio de 2018.-  La judoca Debanhi Ochoa Licón, de 21 años de edad, practica judo desde hace doce años, a mitad de su vida y...

Quiere Tamara Vega subirse al podio en Colombia

Otros Redacción Quadratin| 18/07/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 18 de julio de 2018.- La Selección Nacional de Pentatlón Moderno viajó a la ciudad de Cali, Colombia, subsede de los Juegos Centroa...

Participarán 5 michoacanos en JCC de Barranquilla


Otros Karen Mojica| 17/07/18
0
MORELIA, Mich., 17 de julio de 2018.-  De los 675 deportistas mexicanos que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 20...

Asiste Paola Longoria a Barranquilla tras resolución de antidopaje


Otros Karen Mojica| 17/07/18
0
MORELIA, Mich., 17 de julio de 2018.- Será posible que Paola Longoria participe en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, debido...