Bicampeona de goleo Lucero Cuevas en la Liga Mx Femenil

Fútbol   •  
Comparte por: QDeportes Quadratin
Especial

MORELIA, Mich., 10 de abril de 2018.- Nuevamente el nombre de Lucero Cuevas se escribe con letras doradas. La delantera de las Águilas del América lo volvió a hacer en la Liga Mx Femenil al proclamarse campeona de goleo del Clausura 2018. Es así que la Killer del profe Leonardo Cuéllar consiguió por segunda vez dicha distinción.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en el Apertura 2017 anotó 15 goles a lo largo de la Fase Regular, por lo que se adjudicó el título de la primera goleadora. Y en este semestre lo volvió a hacer, la originaria de Morelos volvió a anotar 15 Goles para erigirse como rompe redes en un año de torneos oficiales de la Liga Mx Femenil.

La cuenta inició desde las primeras semanas. En tres jornadas consecutivas (J2, J3, J4) anotó en un par de ocasiones se hizo presente con dobletes, ante Pachuca, Veracruz y Cruz Azul, respectivamente. Así mismo, para la Jornada 5 y 6 se participó con un tanto contra Xolos y Morelia.

Tuvieron que pasar cinco fechas para que la dorsal 9 azulcrema volviera a hacer daño en el marco rival. En la fecha 11 volvió a anotarle a las celestes, mientras que en la Fecha 12 festejó en un par de ocasiones frente a las fronterizas de Tijuana. Para ese entonces, Lucero ya contaba con 11 goles.

Fue hasta la Jornada 13 que la goleadora destapó su poderío frente a Monarcas. Lucero Cuevas marcó cuatro anotaciones, en los minutos 38, 41, 69 y 89. De esa manera, Cuevas presumió su primer póker en un solo partido.

Lucero Cuevas ha manifestado su habilidad de cara al marco rival; de los 15 goles anotados, Cuevas demostró que su pierna más fuerte es la derecha. Con la zurda marcó 4 tantos, con la cabeza solo uno y con la diestra fueron 10 dianas. Finalmente, una de sus anotaciones ocurrió desde desde los once pasos ( Xolos en la Jornada 5).

Los goles de la delantera fueron importantes, pues siempre que se hizo presente en el marcador, el cuadro de Coapa logró quedarse con las tres unidades.

El promedio de Cuevas es contundente; en promedio festeja cada 69 minutos, es así que buscará continuar con su aporte en las semifinales de la Liga Mx Femenil.

Comentarios

Inicia sesion con tu red social para realizar un comentario.

Notas Relacionadas

Patrocinado por

Arranca Curso de Verano Multidisciplinario del Imde


Destacada Redacción Quadratin| 16/07/18
0
  MORELIA, Mich., 16 de julio de 2018.- Con buen nivel de convocatoria, arrancó este lunes el Cur...

Presentan a Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus


Destacada Redacción Quadratin| 16/07/18
0
MORELIA, Mich., 16 de julio de 2018.- El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes como n...

Toma Yon de Luisa las riendas de la FMF


Fútbol Redacción Quadratin| 16/07/18
MORELIA, Mich., 16 de julio de 2018.- Yon de Luisa asumió su cargo como nuevo ...
0

Buscará Liliana Ibáñez presea dorada en JCC


Zona Conjunto Redacción Quadratin| 16/07/18
MORELIA, Mich., 16 de julio de 2018.- La nadadora Liliana Ibáñez López, ajust...
0

Obtiene Tigres título de Campeón de Campeones ante Santos


Zona Conjunto Karen Mojica| 15/07/18
MORELIA, Mich., 15 de julio de 2018.- Tigres se consagró como el Campeón de Ca...
0

Más Zonas

Confía Paola Espinosa en obtener buenos resultados en JCC

Otros Karen Mojica| 15/07/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 15 de julio de 2018.- La clavadista mexicana Paola Espinosa considera que los mexicanos realizarán una buena participación en los Ju...

Obtiene Adriana Jiménez segundo lugar en Portugal

Otros Redacción Quadratin| 15/07/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 15 de julio de 2018.- La australiana Rhiannan Iffland ha vuelto volvió a la senda de la victoria en la tercera parada de la Serie Mun...

Serán mexicanos primeros en habitar Villa Centroamericana


Otros Redacción Quadratin| 15/07/18
0
MORELIA, Mich., 15 de julio de 2018.- La madrugada de este lunes 16 viajará el segundo contingente de la Delegación Mexicana rumbo a Barranquilla, C...

Llegará Ana Ibáñez motivada a Barranquilla


Taekwondo Redacción Quadratin| 15/07/18
0
MORELIA, Mich., 15 de julio de 2018.- La seleccionada nacional de taekwondo poomsae, Ana Zulema Ibáñez Ramírez, regresó al país con dos preseas, ...