Samantha Terán lista para Mundial de Squash

Squash   •  
Comparte por: QDeportes Quadratin
Conade

MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2017.- Samantha Terán Quintanilla se encuentra preparada para participar en el Campeonato del Mundo de Squash que se realizará en la ciudad de Manchester, Reino Unido, del 9 al 17 de diciembre del 2017, esto después de haber conseguido plaza para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Para mí lo principal es el mundial en Manchester a fin de año, antes de esto tengo tres torneos, uno en Nueva York, otro en Toronto y en Hong Kong, el mundial es un evento que va a ser el más grande de la historia en cuanto a premios y en cuanto van a jugar hombres y mujeres juntos.

“Entonces prácticamente todo esto va a ser de preparación, también nos ayuda con el ranking para tener una mejor siembra para el mundial, es lo mejor que se puede tener, no hay nada que se equipare a jugar en los torneos”, indicó la campeona panamericana de Squash, que en Argentina ganó su octavo título continental.

De acuerdo a un comunicado de prensa, recientemente participó en el USA Open, donde perdió con la sembrada número uno, en un partido apretado, por lo que, dijo, la motivó bastante pues jugó bien y en los siguientes torneos hará su mejor papel. Del 19 al 23 de octubre participará en el Carol WeyMuller Open en Nueva York y en el Slaigth music granite Open en Canadá del 24 al 27 de octubre.

Samantha cumplió 20 años representando a México, haciendo lo que más le apasiona: el squash, sin dejar de lado que su mayor motivación es ganar preseas para el país, comenzó en esta disciplina por seguir el ejemplo de su padre, quien también la práctica.

“Mi papá jugaba, él me metió al squash, desde pequeña agarré mi primer raqueta porque él jugaba, en cuanto competí por primera vez y empecé a entrenar, me di cuenta que esa era mi pasión y lo es, no hay manera de verme lejos de esa disciplina, llevo 20 años jugando y sigo sintiendo la misma pasión, comencé a competir a los 15 años”, expresó la primer mexicana en hacerse profesional.

Comentarios

Inicia sesion con tu red social para realizar un comentario.

Notas Relacionadas

Patrocinado por

Nunca se rindan, nada es imposible: Raúl Gutiérrez Bermúdez


Otros Redacción Quadratin| 21/11/17
0
MORELIA, Mich., 21 de noviembre de 2017.- El nadador juvenil Raúl “Batman” Gutiérrez Bermúdez...

Abierto de Australia tendrá un reloj para controlar tiempo


Tenís Redacción Quadratin| 21/11/17
0
MORELIA, Mich., 21 de noviembre de 2017.- El Abierto de Australia 2018 colocará en las pistas un re...

Destaca Ana Menéndez en torneo de golf de China


Zona Individual Redacción Quadratin| 20/11/17
MORELIA, Mich., 20 de noviembre de 2017.- La golfista mexicana Ana Menéndez, ...
0

Muere la tenista Jana Novotna


Zona Individual Redacción Quadratin| 20/11/17
MORELIA, Mich., 20 de noviembre de 2017.- La tenista checa Jana Novotna, ex nú...
0

Lupita González se prepara en Villas Tlalpan Conade


Zona Individual Redacción Quadratin| 20/11/17
MORELIA, Mich., 20 de noviembre de 2017.- La marchista y ganadora de plata en l...
0

Más Zonas

Terminaría Griezmann su carrera en Estados Unidos

Destacada Redacción Quadratin| 22/11/17 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 22 de noviembre de 2017.- El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, afirmó que lo único que tiene claro, por el momen...

Llega Esteban Quiroz a Red Sox

Beisbol Redacción Quadratin| 22/11/17 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 22 de noviembre de 2017.- a Academia de Beisbol del Pacífico, ubicada en Mazatlán, Sinaloa, fue el sitio donde se dio a conocer la i...

Estarán Maradona, Cafú y Cannavaro en el sorteo del Mundial


Destacada Redacción Quadratin| 22/11/17
0
ORELIA, Mich., 22 de noviembre de 2017.- Siete ex futbolistas representantes de selecciones campeonas, figuras del futbol mundial como Diego Maradona,...

Avanza Pachuca a la Final de la Copa Mx


Destacada Heriberto Roa| 21/11/17
0
MORELIA, Mich., 21 de noviembre de 2017. – Los Tuzos del Pachuca consiguieron su boleto para la gran final de la Copa Corona Mx en su edición del ...