Samantha Terán lista para Mundial de Squash

Squash   •  
Comparte por: QDeportes Quadratin
Conade

MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2017.- Samantha Terán Quintanilla se encuentra preparada para participar en el Campeonato del Mundo de Squash que se realizará en la ciudad de Manchester, Reino Unido, del 9 al 17 de diciembre del 2017, esto después de haber conseguido plaza para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Para mí lo principal es el mundial en Manchester a fin de año, antes de esto tengo tres torneos, uno en Nueva York, otro en Toronto y en Hong Kong, el mundial es un evento que va a ser el más grande de la historia en cuanto a premios y en cuanto van a jugar hombres y mujeres juntos.

“Entonces prácticamente todo esto va a ser de preparación, también nos ayuda con el ranking para tener una mejor siembra para el mundial, es lo mejor que se puede tener, no hay nada que se equipare a jugar en los torneos”, indicó la campeona panamericana de Squash, que en Argentina ganó su octavo título continental.

De acuerdo a un comunicado de prensa, recientemente participó en el USA Open, donde perdió con la sembrada número uno, en un partido apretado, por lo que, dijo, la motivó bastante pues jugó bien y en los siguientes torneos hará su mejor papel. Del 19 al 23 de octubre participará en el Carol WeyMuller Open en Nueva York y en el Slaigth music granite Open en Canadá del 24 al 27 de octubre.

Samantha cumplió 20 años representando a México, haciendo lo que más le apasiona: el squash, sin dejar de lado que su mayor motivación es ganar preseas para el país, comenzó en esta disciplina por seguir el ejemplo de su padre, quien también la práctica.

“Mi papá jugaba, él me metió al squash, desde pequeña agarré mi primer raqueta porque él jugaba, en cuanto competí por primera vez y empecé a entrenar, me di cuenta que esa era mi pasión y lo es, no hay manera de verme lejos de esa disciplina, llevo 20 años jugando y sigo sintiendo la misma pasión, comencé a competir a los 15 años”, expresó la primer mexicana en hacerse profesional.

Comentarios

Inicia sesion con tu red social para realizar un comentario.

Notas Relacionadas

Patrocinado por

Suma Rusia primera medalla de oro en PyeongChang


Otros Karen Mojica| 23/02/18
0
MORELIA, Mich., 23 de febrero de 2018.-  Alina Zagitova, patinadora artística sobre hielo, le dio ...

Asistirán mexicanos a Mundial de Pista en Holanda


Ciclismo Redacción Quadratin| 23/02/18
0
MORELIA, Mich., 23 de febrero de 2018.- Los ciclistas mexicanos Daniela Gaxiola, Jessica Salazar, Y...

Participarán ocho mexicanos en Grand Prix de Clavados


Zona Individual Redacción Quadratin| 22/02/18
MORELIA, Mich., 22 de febrero de 2018.- Ocho mexicanos viajaron a Alemania para ...
0

Presenta Ferrari monoplaza para temporada 2018 de F1


Zona Individual Redacción Quadratin| 22/02/18
MORELIA, Mich., 22 de febrero de 2018.- La escudería italiana Ferrari presentó...
0

Realizarán segunda fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña


Zona Individual Redacción Quadratin| 21/02/18
MORELIA, Mich., 21 de febrero de 2018.- Este domingo se llevará a cabo la segun...
0

Más Zonas

Derrota Monterrey a Atlas a domicilio

Destacada Karen Mojica| 23/02/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 23 de febrero de 2018.- Por la jornada nueve del torneo Clausura 2018 de la Liga Mx, Atlas recibió en el estadio Jalisco a Rayados de...

Rescata Necaxa empate en Puebla

Destacada Estefanía Rodríguez| 23/02/18 Comentarios
0
  MORELIA, Mich., 23 de febrero de 2018.- Puebla y Necaxa dividen puntos 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc, los visitantes arrebataron en los úl...

Duelo a muerte entre Monarcas Femenil y las Xolas de Tijuana


Fútbol Estefanía Rodríguez| 23/02/18
0
MORELIA, Mich., 23 de febrero de 2018.- Este sábado a las 12:30 horas Monarcas Femenil recibe en el Estadio Morelos a las Xolas de Tijuana, correspon...

Controlará Monarcas Femenil acceso al estadio con boletos gratuitos


Fútbol Karen Mojica| 23/02/18
0
MORELIA, Mich., 23 de febrero de 2018.- Monarcas Morelia Femenil anunció que el acceso de aficionados para sus partidos en el estadio Morelos ahora s...