Recta final de selectivos rumbo a la Olimpiada Nacional

Otros   •  
Comparte por: QDeportes Quadratin

Michoacán está cerca de concluir los selectivos estatales de las diferentes disciplinas rumbo a la Olimpiada Nacional del presente año y la actividad poco a poco, se torna menos saturada y se perfila para enfrentar los campeonatos regionales y los nacionales de clasificación.

Este fin de semana se realizará los selectivos de las disciplinas de tiro con arco y judo, además que los clasificados de tenis disputarán el regional en busca de seguir con la suma de puntos para conseguir la marca que los coloque en la máxima justa deportiva nacional.

La actividad se desarrollará este sábado, en lo que se refiera al tiro con arco, el cual se desarrollará en el estadio de béisbol Francisco Villa, que se encuentra dentro del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, donde se espera la participación de pro lo menos 40 arqueros de los diferentes clubes afiliados.

Cabe mencionar que este es apenas el segundo selectivo de la especialidad y el primero para definir lugares en la Olimpiada Nacional, donde se espera que participe el primer campeón estatal de la especialidad Juan Pablo Martínez, así como los ganadores del tercer lugar nacional por equipos Sebastián Rodríguez, David García y Víctor Aguayo.

Ese mismo día pero en el Auditorio Carlos Espinoza de los Monteros de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, se realizará el selectivo de judo, el cual está programado para realizarse algunas semanas atrás, pero por motivos de logística se cambió para este 2 de febrero.

Este selectivo tiene planeado reunir a 40 competidores en las categorías Infantiles, de
los 10 y hasta los 14 años, así como las categorías Juveniles, de 15 a los 19 años, en ambas ramas.

Entre los judocas más destacados que participarán se encuentran Said Montes de Oca, Zulema Ortega, Daniela Rodríguez, Elizabeth García y Michel Montes de Oca.

Por último con una asistencia histórica de 67 tenistas, arrancará el Campeonato Regional de tenis con sede en Querétaro del 31 de enero al 4 de febrero, donde están incluidos los ganadores del pasado selectivo estatal, quienes buscan seguir con la suma de puntos que les de su clasificación, además de que son las cartas fuertes del estado.

Los seleccionados que buscarán su pase son: en la categoría infantil menor, Arturo Perales y Johana Sotelo, en infantil mayor, Fernando Treviño y Daniela Dorante por último en juvenil, Santiago Chávez y Mireya García.

Comentarios

Inicia sesion con tu red social para realizar un comentario.

Notas Relacionadas

Patrocinado por

Reconquista Sasha Banks título femenil de RAW en SummerSlam


Luchas Asociadas Redacción Quadratin| 20/08/17
0
MORELIA, Mich., 20 de agosto de 2017.- La 'Revolución Femenil' de WWE ha provocado gran alegría y ...

Taekwondo busca medallas en Universiada Mundial 2017


Taekwondo Redacción Quadratin| 18/08/17
0
MORELIA, Mich., 18 de agosto de 2017.- Después de quedarse a un paso de pelear medalla en el Campeo...

Sigue dando grandes enfrentamientos la lucha libre


Zona Contacto Redacción Quadratin| 14/08/17
MORELIA, Mich.,14 de agosto de 2017.- La lucha libre se da en muchas partes de l...
0

Agradecen judocas el apoyo que les dan para alcanzar sus metas


Zona Contacto Redacción Quadratin| 09/08/17
MORELIA, Mich., 9 de agosto de 2017.- Desde hace año y medio las judocas Sofía...
0

Agrede a un aficionado el luchador Garza Jr.


Zona Contacto Redacción Quadratin| 07/08/17
MORELIA, Mich., 7 de agosto de 2017.- Un hombre movió una valla metálica en la...
0

Más Zonas

Mexicano obtiene plata en levantamiento de pesas

Destacada Redacción Quadratin| 21/08/17 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 21 de agosto de 2017.- Después del oro obtenido en clavados por su compatriota Dolores Hernández, el guanajuatense Antonio Vázquez...

Considera Moisés Muñoz pasado de moda al grito homofóbico

Destacada Redacción Quadratin| 21/08/17 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 21 de agosto de 2017.- El guardameta de La Franja, Moisés Muñoz, opinó que el grito homofóbico para los porteros ha perdido fuerza...

Jugador del Hamburgo, con lesión de ligamentos tras festejar gol


Destacada Redacción Quadratin| 21/08/17
0
MORELIA, Mich., 21 de agosto de 2017.- Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejar...

Usa morenista como trampolín a discapacitados para saltar a alcaldía


Otros Redacción Quadratin| 20/08/17
0
MORELIA, Mich., 20 de agosto de 2017.- Miguel García Meza, quien quiere la candidatura de Morena a la alcaldía de Morelia, encontró en las personas...