Llegaría Diego Valdés a reforzar al Cruz Azul

Fútbol   •  
Comparte por: QDeportes Quadratin
Especial

MORELIA, Mich., 8 de diciembre de 2017. – Cruz Azul estaría a un paso de cerrar el fichaje de Diego Valdés, mediocampista chileno de características ofensivas que destacó en el último torneo como uno de los mejores futbolistas en su posición y fue participe de la buena actuación michoacana que culminó su participación en semifinales al caer contra Monterrey.

de acuerdo a RÉCORD, es prácticamente un hecho que el futbolista se unirá a la nutrida legión chilena que ya milita en el cuadro cementero y utilizaría al argentino Gabriel Peñalba como moneda de cambio para concretar la negociación que va viento en popa entre dos equipos que históricamente han intercambiado jugadores.

El andino fue inamovible en el cuadro purépecha dirigido por Roberto Hernández, donde esta temporada fue el tercer elemento con más minutos acumulando mil 771, unicamente por debajo del arquero uruguayo Sebastián Sosa y su compañero en medio campo Mario ‘Mono’ Osuna.

La Máquina buscaba a un elemento con buena salida, capaz de poner en posición de gol a sus compañeros y que tuviera llegada en el área, requerimientos con los que cumple el sudamericano, quien este torneo marcó 4 tantos y puso tres pases para gol, cumpliendo con su mejor temporada en nuestro futbol.

Los de La Noria no contaban con un elemento de tales cualidades prácticamente desde la llegada de Christian Giménez, quien llegó a desempeñarse en esa posición durante los siete años que ha militado en Cruz Azul, además, se adapta al sistema de juego de Pedro Caixinha, quien gusta de jugar con un hombre que esté detrás de los delanteros.

Diego Valdés coincidió con Felipe Mora en el Audax Italiano, de hecho, ambos futbolistas iniciaron su carrera en el modesto equipo chileno y tienen una estrecha relación. Sus caminos se separaron cuando Valdés salió rumbo a México mientras que Mora emigró a la Universedad de Chile.

Comentarios

Inicia sesion con tu red social para realizar un comentario.

Notas Relacionadas

Patrocinado por

Ilusionado Vela por llegar al Mundial en buen momento


Destacada Redacción Quadratin| 22/01/18
0
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2018.- Carlos Vela, delantero de Los Angeles FC, señaló que en la ...

Precios para el Monarcas-Gallos


Destacada Redacción Quadratin| 22/01/18
0
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2018.-  La Monarquía disputará  la Jornada 4 del Clausura 2018, t...

Agradece Donovan a Montes por ser el más chaparrito del equipo


Zona Conjunto Redacción Quadratin| 22/01/18
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2018.-  Luis Montes presumió una foto en sus re...
0

Once ideal de la jornada 3 del Clausura 2018


Zona Conjunto Estefanía Rodríguez| 22/01/18
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2018.- Luego de que transcurrió la jornada tres ...
0

Agenda futbolística de la Copa Mx para la jornada 3


Zona Conjunto Estefanía Rodríguez| 22/01/18
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2018.- Este martes arranca la fecha tres de la Co...
0

Más Zonas

Conquista surfista la ola más alta del mundo

Destacada Redacción Quadratin| 22/01/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2018.-  El surfista Hugo Vau logró una increíble y escalofriante hazaña en el pueblito de Nazaré, Portugal. El int...

Germán Madrazo, cuarto mexicano que estará en Pyeongchang 2018

Otros Redacción Quadratin| 22/01/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2018.-  Germán Madrazo se convirtió en el cuarto mexicano que estará presente en los Juegos Olímpicos de Inverno d...

Victoria de Guadalupe Martínez en la Quinta Carrera de Campeones CMB


Box Redacción Quadratin| 22/01/18
0
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2018.- Ex boxeadores, miembros del CMB y corredores se reunieron este domingo 21 de enero para llevar a cabo la Quinta...

Realizan segunda Carrera Atlética Ausubel


Atletismo Estefanía Rodríguez| 21/01/18
0
MORELIA, Mich., 21 de enero de 2018.- Este domingo se llevó a cabo exitosamente la segunda Carrera Atlética Ausubel, un total de 415 participantes ...