Jamie Vardy mantiene con vida al Leicester en Champions

Fútbol   •  
Comparte por: QDeportes Quadratin
Especial

MORELIA, Mich., 22 de febrero de 2017.- Cuando más lo necesitaban, Jamie Vardy apareció y un ligero atisbo de ilusión se vislumbra todavía en el Leicester; sin embargo, será una difícil labor remontar el 2-1 en contra del Sevilla y mantener con vida su sueño en la Champions League.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, la travesía europea de los Foxes parece llegar a su fin, pues el cuadro español no se guardó nada en la Ida de los Octavos de Final y sacó una buena ventaja para la Vuelta en el King Power Stadium.

 

Aun así, el conjunto inglés está acostumbrado a brindar sorpresas futbolísticas y buscarán aprovechar el gol de visitante para continuar con su histórica participación en la máxima justa a nivel de clubes.

 

Los Nervionenses, empujados por su afición en el Sánchez Pizjuán, salieron con todo desde el primer minuto y su dominio se reflejó en el marcador al 25′, cuando Pablo Sarabia dio un certero cabezazo dentro del área rival para abrir el marcador.

 

 

Los de Claudio Ranieri intentaron reaccionar, aunque se notó el porqué se mantienen en la parte baja de la Premier League en esta temporada y, poco a poco, se vieron superados por los de casa.

 

No obstante, los Blanquirrojos no concretaron las acciones de peligro que tenían a su favor. Fue hasta la segunda mitad, al 65′, cuando por fin lograron aumentar la ventaja, cuando Stevan Jovetic ingresó al área y asistió a Carlos Correa para que éste definiera el 2-0.

 

 

Entonces, la misma gallardía que los llevó, contra todo pronóstico, a conquistar el título de Inglaterra por primera vez en su historia, impulsó al Leicester para conseguir el gol que los tiene con vida en la serie.

 

Al 73′, Danny Drinkwater desbordó por la banda derecha y mandó un centro raso para que Vardy, el hombre que siempre aparece para levantar a los Foxes, anotara su primera diana en Champions y pusiera cifras definitivas al encuentro.

 

 

 

Comentarios

Inicia sesion con tu red social para realizar un comentario.

Notas Relacionadas

Patrocinado por

Anuncia Thiago Splitter su retiro de la NBA


Basquetbol Redacción Quadratin| 19/02/18
0
MORELIA, Mich., 19 de febrero de 2018.- El expívot de los San Antonio Spurs, Tiago Splitter, prime...

Presenta Atlas a Fabricio Bassa como su nuevo director deportivo


Destacada Redacción Quadratin| 19/02/18
0
MORELIA, Mich., 19 de febrero de 2018.- Esta tarde en la Madriguera Rojinegra, el presidente de Atl...

Golea Pachuca a Toluca a domicilio en la Liga Mx Femenil


Fútbol Estefanía Rodríguez| 19/02/18
MORELIA, Mich., 19 de febrero de 2018.- Golean 3-0 Las Tuzas a Toluca Femenil a ...
0

Tendrá Monarcas Premier gira por EU


Zona Conjunto Redacción Quadratin| 19/02/18
MORELIA, Mich., 19 de febrero de 2018.- Nuestro equipo de Monarcas Morelia Prem...
0

Comparten Alemania y Canadá el oro en final de bobsleigh


Zona Conjunto Redacción Quadratin| 19/02/18
MORELIA, Mich., 19 de febrero de 2018.- Canadá y Alemania compartirán la medal...
0

Más Zonas

Llegará Anderson como noveno al AMT

Tenís Redacción Quadratin| 18/02/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 18 de febrero de 2018.- El sudafricano Kevin Anderson, primer favorito y undécimo mundial, venció al estadounidense Sam Querrey, se...

Realizan Segundo Selectivo Estatal de Ciclismo de Ruta

Ciclismo Estefanía Rodríguez| 18/02/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 18 de febrero de 2018.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte con la coordinación técnica de la Asociación Michoacana d...

Realizan evento atlético por aniversario del SNTSS en Morelia


Ciclismo Karen Mojica| 18/02/18
0
MORELIA, Mich., 18 de febrero de 2018.- Un total de 800 personas participaron en el evento atlético con motivo del 75 aniversario del Sindicato Nacio...

Manda emotivo mensaje Britney Spears a patinador artístico


Otros Redacción Quadratin| 18/02/18
0
MORELIA, Mich., 18 de febrero de 2018.- Britney Spears anunció, mediante sus redes sociales, que es fan del patinador artístico Adam Rippon y es que...