Jamie Vardy mantiene con vida al Leicester en Champions

Fútbol   •  
Comparte por: QDeportes Quadratin
Especial

MORELIA, Mich., 22 de febrero de 2017.- Cuando más lo necesitaban, Jamie Vardy apareció y un ligero atisbo de ilusión se vislumbra todavía en el Leicester; sin embargo, será una difícil labor remontar el 2-1 en contra del Sevilla y mantener con vida su sueño en la Champions League.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, la travesía europea de los Foxes parece llegar a su fin, pues el cuadro español no se guardó nada en la Ida de los Octavos de Final y sacó una buena ventaja para la Vuelta en el King Power Stadium.

 

Aun así, el conjunto inglés está acostumbrado a brindar sorpresas futbolísticas y buscarán aprovechar el gol de visitante para continuar con su histórica participación en la máxima justa a nivel de clubes.

 

Los Nervionenses, empujados por su afición en el Sánchez Pizjuán, salieron con todo desde el primer minuto y su dominio se reflejó en el marcador al 25′, cuando Pablo Sarabia dio un certero cabezazo dentro del área rival para abrir el marcador.

 

 

Los de Claudio Ranieri intentaron reaccionar, aunque se notó el porqué se mantienen en la parte baja de la Premier League en esta temporada y, poco a poco, se vieron superados por los de casa.

 

No obstante, los Blanquirrojos no concretaron las acciones de peligro que tenían a su favor. Fue hasta la segunda mitad, al 65′, cuando por fin lograron aumentar la ventaja, cuando Stevan Jovetic ingresó al área y asistió a Carlos Correa para que éste definiera el 2-0.

 

 

Entonces, la misma gallardía que los llevó, contra todo pronóstico, a conquistar el título de Inglaterra por primera vez en su historia, impulsó al Leicester para conseguir el gol que los tiene con vida en la serie.

 

Al 73′, Danny Drinkwater desbordó por la banda derecha y mandó un centro raso para que Vardy, el hombre que siempre aparece para levantar a los Foxes, anotara su primera diana en Champions y pusiera cifras definitivas al encuentro.

 

 

 

Comentarios

Inicia sesion con tu red social para realizar un comentario.

Notas Relacionadas

Patrocinado por

Frío empate en el Morelos


Destacada Estefanía Rodríguez| 20/10/17
0
MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2017.- Con dos penales fallados de Raúl Ruidíaz y Mauro Boselli, ...

Ranas-IMDE viaja al Campeonato Nacional de Natación YMCA Infantil y Juvenil de Curso Largo


Destacada Redacción Quadratin| 20/10/17
0
MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2017.- Gracias al apoyo del Presidente Municipal de Morelia, Alfons...

Empate en el Morelos al medio tiempo con penal fallado de Ruidíaz


Zona Conjunto Estefanía Rodríguez| 20/10/17
MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2017.- Tras una falla de penal por parte de Ra...
0

Vence Ochoa a Govea en duelo de mexicanos en Bélgica


Fútbol Redacción Quadratin| 20/10/17
MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2017.- Un duelo de mexicanos se vivió en la ca...
0

Inauguran Liga Nacional de Basquetbol


Zona Conjunto Redacción Quadratin| 20/10/17
MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2017.- El gobernador del estado abrió formalm...
0

Más Zonas

Realizan pesaje para función de boxeo en Morelia

Box Heriberto Roa| 20/10/17 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2017. - Este viernes se realizó, en las instalaciones del restaurant Mi Rinconcito, la ceremonia de pesaje de la fun...

Eliminan a mexicanos en el Mundial de Tiro con Arco

Otros Redacción Quadratin| 19/10/17 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2017.- México se quedó sin exponentes en las pruebas individuales de recurvo y compuesto en el Campeonato Mundial d...

Anuncian plan de movilidad para el GP de México


Automovilismo Redacción Quadratin| 19/10/17
0
MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2017.- Debido al Gran Premio de México, que se realizará el próximo 27, 28 y 29 de octubre, el Gobierno de la Ciud...

Samantha Terán lista para Mundial de Squash


Squash Redacción Quadratin| 18/10/17
0
MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2017.- Samantha Terán Quintanilla se encuentra preparada para participar en el Campeonato del Mundo de Squash que se...