Gana México su último juego del año

Fútbol   •  
Comparte por: QDeportes Quadratin
Especial

MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2017.- Con gol de Raúl Jiménez la Selección Mexicana derrotó 0-1 a Polonia, Omar Govea hizo su debut con el combinado nacional.

Polonia y México ya se habían visto las caras el 5 de febrero de 1985 en la inauguración del Estadio Corregidora, en ese duelo el Tri goleó 5-0 a los polacos; luego de entonar los himnos nacionales comenzaron las acciones en el duelo amistoso entre Polonia y México, en los primeros minutos el combinado nacional fue más agresivo, al 4′ la ofensiva tricolor llegó con un pase de Jonathan Dos Santos que le quedó a Jiménez para rematar de cabeza, pero el guardameta logró controlar el intento del jugador de Benfica para mantener el marcador sin goles.

Al 13′ apareció un rebote dentro del área, acción que Jiménez aprovechó y con un potente disparo de izquierda mandó el esférico al fondo de las redes convirtiendo el primero para los mexicanos, tras la anotación los polacos buscaron ir al frente para igualar las acciones.

Sin embargo, el partido bajo el nivel de juego, ya que la selección polaca no consiguió hacer la anotación de la igualada, por su parte los mexicanos logran mantener la ventaja mínima al medio tiempo.

En la parte complementaria la selección de Polonia comenzó a tocar más el esférico pero frente a ellos encontraron a una defensa tricolor bien parada en el campo evitando peligro en la meta defendida por Corona, Osorio hizo sus respectivos cambios incluyendo el debut de Omar Govea quien actualmente milita en el R.E. Mouscron, para intentar tener más control del partido, al 79′ Oribe Peralta disparó a puerta polaca pero su tiro fue muy desviado del arco de Szczesny, con un control en los últimos minutos por parte de México, la Selección ganó su último partido del año 0-1.

Bitácora:
13′ Gol Jiménez

Alineaciones:
Polonia.- Szczesny, Jach, Cionek, Jedrzejczyk (Wszolek 45′), Rybus, Maczynsky, Linetty (Wolsky 62′), Kedziora, Makuszewski, Swierczok y Zielinski.
México.- Corona, Layún, Salcedo, Ayala, Moreno (Vela 62′), Gallardo, Reyes, Guardado, Jonathan (Govea 73′), Aquino y Jiménez (Peralta 45′).

Comentarios

Inicia sesion con tu red social para realizar un comentario.

Notas Relacionadas

Patrocinado por

Terminaría Griezmann su carrera en Estados Unidos


Destacada Redacción Quadratin| 22/11/17
0
MORELIA, Mich., 22 de noviembre de 2017.- El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, a...

Llega Esteban Quiroz a Red Sox


Beisbol Redacción Quadratin| 22/11/17
0
MORELIA, Mich., 22 de noviembre de 2017.- a Academia de Beisbol del Pacífico, ubicada en Mazatlán,...

Estarán Maradona, Cafú y Cannavaro en el sorteo del Mundial


Fútbol Redacción Quadratin| 22/11/17
ORELIA, Mich., 22 de noviembre de 2017.- Siete ex futbolistas representantes de ...
0

Avanza Pachuca a la Final de la Copa Mx


Fútbol Heriberto Roa| 21/11/17
MORELIA, Mich., 21 de noviembre de 2017. – Los Tuzos del Pachuca consiguieron...
0

Todo listo para las semifinales del Ascenso Mx


Zona Conjunto Heriberto Roa| 21/11/17
MORELIA, Mich., 21 de noviembre de 2017. – Este miércoles el Ascenso Mx lleg...
0

Más Zonas

Nunca se rindan, nada es imposible: Raúl Gutiérrez Bermúdez

Otros Redacción Quadratin| 21/11/17 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 21 de noviembre de 2017.- El nadador juvenil Raúl “Batman” Gutiérrez Bermúdez, quien fue el máximo medallista para México, en...

Abierto de Australia tendrá un reloj para controlar tiempo

Tenís Redacción Quadratin| 21/11/17 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 21 de noviembre de 2017.- El Abierto de Australia 2018 colocará en las pistas un reloj para controlar de forma estricta el tiempo ent...

Destaca Ana Menéndez en torneo de golf de China


Otros Redacción Quadratin| 20/11/17
0
MORELIA, Mich., 20 de noviembre de 2017.- La golfista mexicana Ana Menéndez, única jugadora nacional con tarjeta del Ladies European Tour, tuvo una...

Muere la tenista Jana Novotna


Tenís Redacción Quadratin| 20/11/17
0
MORELIA, Mich., 20 de noviembre de 2017.- La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 a...