Concentradas jugadoras de hockey rumbo a Panamericano Juvenil de Jalisco

Otros   •  
Comparte por: QDeportes Quadratin
Conade

MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2017.- Un total de trece jugadoras de hockey sobre pasto se encuentran concentradas en el Albergue Deportivo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Conade, en Tlalpan, como parte de las visorias para integrar la selección que representará a México en el Panamericano Juvenil de Jalisco en marzo de 2018.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el entrenador del grupo de deportistas de entre 15 y 18 años de edad, Carlos Arturo González, explicó que la preparación de las jóvenes deportistas está enfocada a la integración de un equipo sólido que represente a nuestro país en los Juegos Panamericanos de Jalisco, clasificatorios para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Momentos después del entrenamiento vespertino en el Gimnasio de la Conade, el otrora jugador de hockey dijo que en esta ocasión se trabaja con un grupo de trece aspirantes a formar parte del seleccionado mexicano, pero el grupo que se monitorea es de 35 jugadoras de entre las que saldrá el representativo nacional.

Añadió que no sólo se trabaja para los Panamericanos Juveniles y los Juegos Olímpicos de la Juventud, sino sobre todo para estructurar mejor la categoría sub-18 y que ésta se convierta en un semillero para las siguientes categorías.

Arturo González dijo que el propósito era realizar este campamento en algún sitio de provincia, pero optaron por Villas CONADE por qué ofrece muy buenas instalaciones para el propósito de la concentración.

Adelantó que el campamento continuará en Baja California por la cercanía de la entidad con Estados Unidos, con quien se programa tener mayor fogueo, competencia y más horas de juego.

Entre las jugadoras concentradas en Conade se encuentran Alejandra Romero, quien participó en la edición de este año de la Olimpiada Nacional y Juvenil en Jalisco, así como María Fernanda Mares, de Guanajuato, medallista de oro de la Olimpiada Nacional 2014 y de Plata en el Nacional Juvenil 2017.

Comentarios

Inicia sesion con tu red social para realizar un comentario.

Notas Relacionadas

Patrocinado por

Frío empate en el Morelos


Destacada Estefanía Rodríguez| 20/10/17
0
MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2017.- Con dos penales fallados de Raúl Ruidíaz y Mauro Boselli, ...

Ranas-IMDE viaja al Campeonato Nacional de Natación YMCA Infantil y Juvenil de Curso Largo


Destacada Redacción Quadratin| 20/10/17
0
MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2017.- Gracias al apoyo del Presidente Municipal de Morelia, Alfons...

Empate en el Morelos al medio tiempo con penal fallado de Ruidíaz


Zona Conjunto Estefanía Rodríguez| 20/10/17
MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2017.- Tras una falla de penal por parte de Ra...
0

Vence Ochoa a Govea en duelo de mexicanos en Bélgica


Fútbol Redacción Quadratin| 20/10/17
MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2017.- Un duelo de mexicanos se vivió en la ca...
0

Inauguran Liga Nacional de Basquetbol


Zona Conjunto Redacción Quadratin| 20/10/17
MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2017.- El gobernador del estado abrió formalm...
0

Más Zonas

Realizan pesaje para función de boxeo en Morelia

Box Heriberto Roa| 20/10/17 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2017. - Este viernes se realizó, en las instalaciones del restaurant Mi Rinconcito, la ceremonia de pesaje de la fun...

Eliminan a mexicanos en el Mundial de Tiro con Arco

Otros Redacción Quadratin| 19/10/17 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2017.- México se quedó sin exponentes en las pruebas individuales de recurvo y compuesto en el Campeonato Mundial d...

Anuncian plan de movilidad para el GP de México


Automovilismo Redacción Quadratin| 19/10/17
0
MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2017.- Debido al Gran Premio de México, que se realizará el próximo 27, 28 y 29 de octubre, el Gobierno de la Ciud...

Samantha Terán lista para Mundial de Squash


Squash Redacción Quadratin| 18/10/17
0
MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2017.- Samantha Terán Quintanilla se encuentra preparada para participar en el Campeonato del Mundo de Squash que se...