Busca América Femenil estar en la cima en 2018

Fútbol   •  
Comparte por: QDeportes Quadratin
Especial

MORELIA, Mich., 30 de diciembre del 2017.- El América demostró que tiene talento en sus categorías. Su equipo femenil se convirtió en uno de los mejores en el primer torneo de la Liga MX Femenil. Leonardo Cuéllar, técnico azulcrema, se dijo muy orgulloso de su labor con este grupo y consideró que es un proyecto con mucho futuro.

“Fue un gran año, que se haya consolidado la Liga Femenil fue un avance importante para el futbol mexicano. Era un proyecto que se estuvo proponiendo por varios años, ya está hecho y me da gusto.

“Vamos por buen camino con este proyecto, hubo buena respuesta en todos los estadios, los equipos trabajan con mucha conciencia de poner un buen producto”, señaló.

De acuerdo a Récord, en este primer torneo, las Águilas alcanzó grandes objetivos. En el plantel destacó Lucero Cuevas, delantera que se proclamó líder de goleo.

“Me quedo con la espina de no conseguir el objetivo trazado, pero el futbol da revanchas. Espero alcanzar los objetivos que me tracé con la directiva”, añadió Leo.

Lucero Cuevas tuvo un gran año: integró un equipo profesional de futbol femenil y demostró ser una gran delantera al ser la máxima goleadora del Apertura 2017, con 15 anotaciones.

“Fue un año de muchas sorpresas, logré uno de mis objetivos que era ser jugadora profesional y lo conseguí con América”, dijo.

Gabriela Lozada termina el 2017 más que ilusionada. La jugadora americanista se declaró contenta por ser parte de uno de los mejores equipos de la Liga Femenil como son las Águilas, y se siente plena con su labor como futbolista profesional.

“Para mí fue un año lleno de sorpresas, logros y objetivos cumplidos, lo que nos tocó vivir a todas las que conformamos el equipo en el América fue un momento indescriptible”, declaró.

La vida de Marylin Díaz cambió cuando se enteró que la Liga Femenil se volvería profesional y también cuando se colocó en uno de los equipos más populares: América.

“Fue un año increíble para mí y para toda mi familia, esto me hizo el año diferente. Fue un paso importante para nosotras como mujeres; ojalá que la Liga siga creciendo y que se sume más gente”, expresó.

Comentarios

Inicia sesion con tu red social para realizar un comentario.

Notas Relacionadas

Patrocinado por

Derrota Stuttgart a Frankfurt sin actividad de mexicanos


Destacada Estefanía Rodríguez| 24/02/18
0
MORELIA, Mich., 24 de febrero de 2018.- Stuttgart venció por la mínima 1-0 a Frankfurt, los mexica...

Pierde West Ham con Chicharito de suplente


Destacada Karen Mojica| 24/02/18
0
MORELIA, Mich., 24 de febrero 2018.-  Por la fecha 28 de la Premier League, Liverpool y West Ham se...

Desea Deneva Cagigas llegar a Selección Mexicana


Zona Conjunto Redacción Quadratin| 24/02/18
MORELIA, Mich., 24 de febrero 2018.- El fútbol Femenil cada vez va incrementand...
0

Derrota Monterrey a Atlas a domicilio


Zona Conjunto Karen Mojica| 23/02/18
MORELIA, Mich., 23 de febrero de 2018.- Por la jornada nueve del torneo Clausura...
0

Rescata Necaxa empate en Puebla


Zona Conjunto Estefanía Rodríguez| 23/02/18
  MORELIA, Mich., 23 de febrero de 2018.- Puebla y Necaxa dividen punto...
0

Más Zonas

Presenta WWE las 10 mejores luchas

Destacada Redacción Quadratin| 24/02/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 24 de febrero 2018.- WWE presentó una lista de las 10 mejores luchas en eventos de NXT TakeOver desde 2014, cuando comenzó la histo...

Seguro GP de México hasta el 2019

Automovilismo Redacción Quadratin| 24/02/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 24 de febrero de 2018.- Desde el comienzo de la nueva etapa del Gran Premio de México de Fórmula 1, se habló de que se trataba de u...

Enfrentará Johnny Impact a Austin Aries


Luchas Asociadas Redacción Quadratin| 23/02/18
0
MORELIA, Mich., 23 de febrero de 2018.- Johnny Impact se convirtió en el contendiente número uno por el cetro Mundial de Impact Wrestling que osten...

Suma Rusia primera medalla de oro en PyeongChang


Otros Karen Mojica| 23/02/18
0
MORELIA, Mich., 23 de febrero de 2018.-  Alina Zagitova, patinadora artística sobre hielo, le dio la primera medalla de oro a Rusia en los Juegos Ol...