Balance muy positivo: Rodrigo Millar

Fútbol   •  
Comparte por: QDeportes Quadratin
Monarcas

MORELIA, Mich., 12 de diciembre de 2017.- El mediocampista chileno, Rodrigo Millar, marcó el 2017 como un año positivo en su totalidad para Monarcas Morelia.

“Un año súper positivo en números y logros para el club, el torneo pasado logramos la categoría de una forma que quedará grabada en la historia del club y de cada uno de nosotros, peleamos una Final de Copa y, en este torneo, sabíamos que había quedado la vara alta, pero teníamos un plantel que podía hacer lo que hizo, quizás no era la forma de cerrar el gran torneo que logramos, pero nos equivocamos y pagamos caro”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Millar marcó como claves cosas que no se ven, pero que con el día a día dan resultados como los que se tuvieron en el Clausura y Apertura 2017.

“El trabajo silencioso, humilde, la unión que había dentro del equipo, me parece que fueron claves para lograr lo que conseguimos, el equipo creció mucho en lo futbolístico, fuimos agresivos, obtuvimos mejores resultados que quedan a la vista, sí, cometimos errores, pero me parece que el balance es positivo en su totalidad”.

El portador del dorsal 20 de la Monarquía, dejó claro que lo hecho en este último año, deja hambre de seguir consiguiendo cosas importantes en los futuros torneos.

“En lo personal siempre traté de aportar mi experiencia y mi futbol, ayudar a mis compañeros, me voy súper tranquilo con lo que hice y con lo que pude aportar, hice un buen año con cosas importantes, me hubiera encantado estar en la Final pero no se pudo, ahora toca refrescar idea y recargar pilas, lograr lo que hicimos te da hambre y ahora buscaremos seguir en la misma línea, es decir pelear por el título, llevo tres Liguillas acá, logramos avanzar a Semifinales y buscaremos pelear en la Final”.

En cuanto a Roberto Hernández, entrenador que tomó el cargo cuando nadie más lo quiso y que también fue quien más confió en el plantel ‘Rojiamarillo’, Millar aplaudió su labor.

“Un tipo que tomó el equipo en un momento súper complicado, no cualquiera metió las manos, Roberto tuvo el coraje para hacerlo y nos dio tranquilidad a pesar del momento que vivíamos, junto a su Cuerpo Técnico hicieron un gran trabajo, todo lo que se logró lo tiene bien merecido”.

Finalmente, ‘El Chino’ marcó como cumplido el reto de convencer nuevamente a la afición de que tienen un equipo que está para pelear cosas importantes y al que deben de apoyar en las buenas y en las malas.

“La afición siempre estuvo ahí, te puedo decir que la re encantamos, que era algo que buscábamos y que también su apoyo fue el aliciente que teníamos para sacar las cosas adelante, no pudimos llegar a la Final, pero creo que todo podemos estar orgullosos de lo que se logró, solamente tengo palabras de agradecimiento para los que siempre están pase lo que pase”.

Comentarios

Inicia sesion con tu red social para realizar un comentario.

Notas Relacionadas

Patrocinado por

Ilusionado Vela por llegar al Mundial en buen momento


Destacada Redacción Quadratin| 22/01/18
0
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2018.- Carlos Vela, delantero de Los Angeles FC, señaló que en la ...

Precios para el Monarcas-Gallos


Destacada Redacción Quadratin| 22/01/18
0
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2018.-  La Monarquía disputará  la Jornada 4 del Clausura 2018, t...

Agradece Donovan a Montes por ser el más chaparrito del equipo


Zona Conjunto Redacción Quadratin| 22/01/18
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2018.-  Luis Montes presumió una foto en sus re...
0

Once ideal de la jornada 3 del Clausura 2018


Zona Conjunto Estefanía Rodríguez| 22/01/18
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2018.- Luego de que transcurrió la jornada tres ...
0

Agenda futbolística de la Copa Mx para la jornada 3


Zona Conjunto Estefanía Rodríguez| 22/01/18
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2018.- Este martes arranca la fecha tres de la Co...
0

Más Zonas

Conquista surfista la ola más alta del mundo

Destacada Redacción Quadratin| 22/01/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2018.-  El surfista Hugo Vau logró una increíble y escalofriante hazaña en el pueblito de Nazaré, Portugal. El int...

Germán Madrazo, cuarto mexicano que estará en Pyeongchang 2018

Otros Redacción Quadratin| 22/01/18 Comentarios
0
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2018.-  Germán Madrazo se convirtió en el cuarto mexicano que estará presente en los Juegos Olímpicos de Inverno d...

Victoria de Guadalupe Martínez en la Quinta Carrera de Campeones CMB


Box Redacción Quadratin| 22/01/18
0
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2018.- Ex boxeadores, miembros del CMB y corredores se reunieron este domingo 21 de enero para llevar a cabo la Quinta...

Realizan segunda Carrera Atlética Ausubel


Atletismo Estefanía Rodríguez| 21/01/18
0
MORELIA, Mich., 21 de enero de 2018.- Este domingo se llevó a cabo exitosamente la segunda Carrera Atlética Ausubel, un total de 415 participantes ...